Un impulso al crecimiento

Empresa fundada en Bilbao

Empresa de marketing en Bilbao ayudando a sus clientes desde el año 2.000

Marketing Commitment, S.L. se fundó en el año 2.000, como un proyecto joven en el que se juntaba la consultoría empresarial con la creatividad del marketing. Un experimentado consultor nos animó a unos jóvenes entusiastas a crear un equipo profesional para prestar servicios de consultoría y marketing a otras empresas.

Fueron años en los que se desarrollaron todo tipo de servicios, incuyendo implantación de norma ISO9001, diseño de material publicitario y promocional, auditorías de calidad a franquicias internacionales, etc. Aunque la variedad de servicios que prestábamos nos enriquecía, las nuevas tecnologías y el marketing eran nuestra pasión. Desde el año 2007, Marketing Commitment, S.L. centró su actividad en el marketing online ó marketing digital siendo pioneros en ciertas técnicas de posicionamiento natural (SEO) y comunicación online.

Al igual que cuando empezamos, seguimos orientando todos nuestros proyectos hacia la rentabilidad para nuestros clientes, buscando para ello estrategias adaptadas al presupuesto que nos permitan cumplir sus objetivos de marketing.

agencia google partner

Agencia Google Partner

Además de nuestra especialización como expertos SEO (Optimización en Buscadores, o posicionamiento orgánico), SEM (Marketing y publicidad en buscadores), Branding y Reputación Onlines, Gestión de Redes Sociales, y Mantenimiento de webs, blogs, y tiendas online, somos Agencia Google Partner.

Esto significa que hemos aprobado los exámenes de Google que certifican nuestros conocimientos, que cumplimos las prácticas recomendadas en nuestros clientes actuales, y que contamos con una inversión importante en Adwords de Google con nuestra cartera de clientes actual.

¿Realmente tu web actual está orientada a tus clientes potenciales? ¿Aparece cuando estos buscan los servicios que ofrece tu empresa?

¿Quieres que tu empresa esté visible en internet y consiga conversiones?

Contactar Ahora